Atención al Cliente
965 100 936

Envios gratruitos a partir de 60€ de compra

POLÍTICA DE ENVÍOS

Envios

Los pedidos se envían por servicio de mensajería con entrega en destino dentro de las siguientes 24 horas o por Correos 4-5 días, en días laborables, salvo incidencias y festivos. Los pedidos recibidos en nuestra sede antes de las 16:00 horas se tramitan en el mismo día (sólo laborables). El envío de estos pedidos será de 2,95 €  pero pueden beneficiarse de la promoción portes gratuitos a partir de 60 euros de compra. En caso de surgir algún retraso en la gestión de su pedido producido por motivos de stock, ficha incompleta... contactaremos con usted vía correo electrónico o telefónicamente.

Si prefieres recoger tu pedido en tu delegación de Transportes Redur o en una Oficina de Correos ya sea la de referencia (la más cercana a tu domicilio) o una de tu elección debes de indicárnoslo en el apartado ¿Quieres añadir algún comentario? Los envíos realizados por Transportes Redur tienen un plazo de entrega de 24-48 Horas mientras que los realizados por Correos tienen un plazo de entrega de 4 a 5 días.

Envíos Especiales

En caso de que necesitas un envío urgente con entrega antes de las 10.00 o las 12.00 h o una entrega interdía (en caso de envíos provinciales o regionales) puedes consultarnos las tarifas envíandonos un mensaje desde el apartado "contacto" o por correo electrónico (info@gafasveniceeyewear.com).

SOMOS FABRICANTES

En Venice EyeWear te damos el servicio que sólo el fabricante puede ofrecer.

REALIZAMOS TU PEDIDO EN 24 H.

El tiempo de manipulación en almacén es de solo 24h hábiles + tiempo de envío 24h-48h (recibirás tu pedido en 48h-72h hábiles). AVISO: En los meses de Julio/Agosto, dependiendo de la zona de reparto el tiempo de envío por parte de la empresa de transporte puede retrasarse 1-2 días más.

PAGO RÁPIDO Y SEGURO

Agiliza tus compras a través de nuestra pasarela de pago seguro garantizado.

M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. - B-53137410

C/Dólar 9, Polígono Industrial Las Atalayas, 03114 Alicante

Telf: 965 100 936 - info@gafasveniceeyewear.com