Atención al Cliente
965 100 936

Envios gratruitos a partir de 60€ de compra

SECCIÓN ESTILO REDONDA

Estilos

Colores

Tipos

Marcas

Precio

Gafas de sol de hombre de Venice Eyewear

Para ir a la montaña, playa o simplemente para disfrutar de cualquier actividad al aire libre, ya es muy sabido la importancia de proteger a nuestros ojos contra los rayos UV. Convirtiendo a las gafas de sol en un complemento indispensable para todos los días, especialmente en aquellos en los que el sol se deja disfrutar.

Por eso, si estas pensando comprar gafas de sol online, en gafasveniceeyewear.com contamos con una gran variedad de gafas de sol para hombre de todos los estilos  y para todo tipo de gustos, desde las gafas de sol más tradicionales a las más modernas.

Nuestra amplia gama de estilos: deportivo, redondo, mariposa, way o las muy demandadas estilo aviador,  te permitirá encontrar las gafas de sol que más se adapten a tus estilos y gustos. Pero si lo que buscas son unas gafas de sol hombre de color nuestra variedad de colores tanto en las monturas como en las lentes seguro no te dejará indiferente, permitiéndote así elegir las gafas de sol que mejor se adapten a tus necesidades. Cada montura está tratada con las mejores técnicas y acabados, asegurándonos que todas tienen la máxima calidad y confort, ya estén compuestas de metal y de PVC. 

Gafas de sol polarizadas para hombre

Si lo que tienes en mente son actividades acuáticas, paseos en bici o largos recorridos en coche los cristales polarizados de nuestras gafas de sol son perfectos para acompañarte en este tipo de actividades, evitando posibles destellos y reflejos. Sea cual sea el color, estilo y tipo de lente que quieras para unas gafas de sol, debes saber que lo más importante es que éstas tengan unos cristales homologados para asegurar así mantener la vista a salvo de los peligros ocasionados por el sol y los rayos UV. Es por ello, que ya son muchas las farmacias que confían en nosotros para vender nuestros modelos. 

Si tienes una celebración cerca y te ha pillado en blanco, unas gafas de sol pueden convertirse en el regalo perfecto. Se trata de un complemento indispensable para todos y su uso está garantizado. Por eso, ya sea hombre o mujer, estilo urbano, deportivo o más cool, en nuestra sección de gafas de sol hombre y gafas de sol para mujer, seguro encontrarás aquellas que más se adapten a sus gustos. No hace falta gastar un dineral en marcas como Ray Ban, Oakley o Marc, para comprar unas gafas de sol de calidad (recordemos que Venice está a la venta en farmacias) y con un diseño fresco, joven y original. 

Pero si aun así sigues teniendo dudas de cómo poder elegir el tipo de gafas que mejor se puede adaptar a ti y tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí rellenando nuestro formulario o bien vía telefónica. Elegir unas gafas de sol nunca fue más fácil, anímate.

SOMOS FABRICANTES

En Venice EyeWear te damos el servicio que sólo el fabricante puede ofrecer.

REALIZAMOS TU PEDIDO EN 24 H.

El tiempo de manipulación en almacén es de solo 24h hábiles + tiempo de envío 24h-48h (recibirás tu pedido en 48h-72h hábiles). AVISO: En los meses de Julio/Agosto, dependiendo de la zona de reparto el tiempo de envío por parte de la empresa de transporte puede retrasarse 1-2 días más.

PAGO RÁPIDO Y SEGURO

Agiliza tus compras a través de nuestra pasarela de pago seguro garantizado.

M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. - B-53137410

C/Dólar 9, Polígono Industrial Las Atalayas, 03114 Alicante

Telf: 965 100 936 - info@gafasveniceeyewear.com