Atención al Cliente
965 100 936

Envios gratruitos a partir de 60€ de compra

Gafas de sol para mujer

Estilos

Colores

Tipos

Marcas

Precio

ATI BLACK

24.95 €

MUJER

Gafas de sol de mujer de Venice Eyewear

Las gafas de sol de mujer son uno de los complementos más demandados por las mujeres para conseguir darle un toque de personalidad a cada uno de los looks y al mismo tiempo conseguir proteger la vista de los rayos ultravioletas procedentes del sol.

Para poder conseguir que se acoplen a sus diferentes looks, cada vez son más las mujeres las que priorizan cuando van a comprar gafas de sol, que éstas sean de metal de calidad, con cristales homologados, que se ajusten a su estilo: redonda, mariposa, way y que tengan un precio económico para poder así disfrutar de varios modelos.  Si este es tu caso, bienvenida a Venice Eyewear! Nuestra amplia gama de molduras, cristales, colores, tipos de lentes y precios seguro que te ayudarán a encontrar aquellas gafas de sol que tanto andabas buscando,…o varias.

Gafas de sol polarizadas para mujer

Si en tus planes está disfrutar de unos días de vacaciones en la playa, navegar, bici o simplemente disfrutar en lugares donde haya muchos reflejos y destellos los cristales polarizados son perfectos para evitar los brillos pudiendo adaptarse así a tus necesidades.

Ya se trate de una ocasión más seria y formal u otra mucho más desenfadada, y sea cual sea tu color favorito en gafasveniceeyewear.com podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol para mujer con modelos, formas, materiales y colores que te permitirá lucir perfecta allá donde estés. Si lo que andas buscando son unas gafas de sol con un toque elegante y femenino, el modelo Dolce Black o Denim son ideales para ti, si en cambio prefieres un estilo algo menos serio y te apetece probar con un cristal tintado, el modelo Aviator Red Mirror es perfecto especialmente para los días nublados o para una conducción con menos luz. Pero si lo que quieres es que tus gafas de sol mujer tengan un estilo mucho más deportivo, el modelo de las gafas de sol Demi Cobra de la marca G&G es quizá el que más se adaptará. Pero si al final te decides por un modelo mucho más unisex y sobrio, modelos como Club Black-Red están disponibles en gafas de sol para hombre como para mujer. No hace falta gastarse un dineral para añadir a tu lista de completos unas gafas estilo Ray Ban, con un toque nuevo más fresco y original.

Todas nuestras gafas puedes utilizarse con lentillas, también por niños. Si aun así sigues teniendo dudas de cómo poder elegir el tipo de gafas que mejor se puede adaptar a ti y tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí, rellenando nuestro formulario o bien vía telefónica. Ya no tienes excusa para no poder disfrutar de unas gafas de sol actuales y de calidad.

 

   

 

SOMOS FABRICANTES

En Venice EyeWear te damos el servicio que sólo el fabricante puede ofrecer.

REALIZAMOS TU PEDIDO EN 24 H.

El tiempo de manipulación en almacén es de solo 24h hábiles + tiempo de envío 24h-48h (recibirás tu pedido en 48h-72h hábiles). AVISO: En los meses de Julio/Agosto, dependiendo de la zona de reparto el tiempo de envío por parte de la empresa de transporte puede retrasarse 1-2 días más.

PAGO RÁPIDO Y SEGURO

Agiliza tus compras a través de nuestra pasarela de pago seguro garantizado.

M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. - B-53137410

C/Dólar 9, Polígono Industrial Las Atalayas, 03114 Alicante

Telf: 965 100 936 - info@gafasveniceeyewear.com