Carrito 0

Devoluciones y Cambios

Cancelación de pedidos por falta de pago:

Si formalizas un pedido y escoges como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta, te obligas a efectuar el pago y ponerlo en conocimiento de M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. en un plazo máximo de 3 días hábiles, ya que todos los pedidos pendientes de pago al finalizar el plazo de 3 días hábiles serán cancelados automáticamente.

Cambio de artículos:

Tienes un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido en su embalaje original y siempre que no se haya usado, para pedir un cambio. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, no aceptaremos cambios de ningún tipo.

Sólo es posible el cambio de un artículo por otro de igual importe o superior.

Los artículos personalizados y/o grabados no podrán ser devueltos.

Para proceder al cambio tendrás que ponerte en contacto con nosotros por e-mail (info@gafasveniceeyewear.com) o por medio de nuestro formulario de "Contacto" facilitando el número de pedido y los datos de los productos. Contestaremos a través de otro correo electrónico especificando las instrucciones para la devolución del producto que quieres cambiar. 

Los costes de los envíos irán siempre a cargo del cliente. No se aceptarán cambios a portes debidos.

En caso de el cambio no fuese aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya cambio se pretende hubiera sido utilizado o manipulado, estos artículos serán enviados al cliente y no se procederá al cambio de los mismos. Las gastos de envío irán a cargo del cliente.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución de la mercancía serán a cargo del remitente quien deberá de mandarlos con las garantías necesarias para que llegue al proveedor en perfecto estado de conservación.

No aceptaremos ningún cambio si previamente no hemos recibido notificación.

Devolución de artículos:

Tal como marca la legislación aplicable vigente, tienes un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que recibas los productos para desistir de la compra, es decir, para ejercer tu derecho a devolución. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, no aceptaremos devoluciones de ningún tipo.

Por supuesto, también puedes devolvernos un artículo si se ha producido un error por nuestra parte, como por ejemplo que nos hayamos equivocado enviándote un artículo en lugar de otro, o te hayamos enviado un artículo defectuoso. En este caso tienes que ponerte en contacto con M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. dentro de los 2 días siguientes a la recepción de la mercancía por e-mail (info@gafasveniceeyewear.com) o por medio de nuestro formulario de "Contacto" facilitando el número de factura y los datos del producto, una fotografía así como una descripción del daño que sufre el artículo.

En el supuesto que quieras devolver un producto, tanto si ejerces tu derecho al desistimiento de la compra como si se debe a un error nuestro, deberás cumplir los siguientes requisitos:

- Deberás avisarnos siempre por e-mail (info@gafasveniceeyewear.com) o por medio de nuestro formulario de  "Contacto" antes de iniciar la devolución, indicando el número de factura, el producto o productos a devolver y     el motivo de la devolución. Contestaremos a través de otro correo electrónico especificando las instrucciones    para la devolución del producto. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos  recibido notificación.

- El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar las instrucciones,      documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original.

- Deberás incluir una copia de la factura de compra dentro del paquete, marcando los artículos devueltos y el    motivo de la devolución.

- La devolución a M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. debe efectuarse en una caja de formato similar a la original, o en todo caso, que  garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

- Los gastos y riesgos vinculados a la devolución de la mercancía serán a cargo del remitente quien deberá de    mandarlos con las garantías necesarias para que llegue al proveedor en perfecto estado de conservación.

- En caso de que la devolución no fuese aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o manipulado, estos artículos serán enviados al cliente y no se procederá a la devolución de su importe. Las gastos de envío irán a cargo del cliente.

Si el motivo de la devolución no es imputable a M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L., deberás asumir los gastos de envío por devolución, y en su caso, los gastos de envío del producto sustituto. No se aceptarán cambios ni devoluciones a portes debidos.

Una vez tengamos en nuestro poder los artículos devueltos y comprobemos que se han cumplido los requisitos mencionados en este apartado, nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad para acordar una de las opciones siguientes:

- Sustituir el producto por otro.

- Reembolsarte su importe descontando los gastos de envío iniciales. Se efectuará la  devolución preferentemente a través del método de pago que usaste durante la compra.

- Hacerte un cupón descuento por su importe descontando los gastos de envío iniciales para que lo puedas  usar en próximas compras. El cupón descuento lo enviaremos a tu e-mail y también aparecerá en el apartado  "Mi cuenta".

Si el motivo de la devolución es imputable a M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L., examinaremos el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico  a la mayor brevedad posible si procede la sustitución del mismo. La sustitución de la mercancía  se efectuará lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que envíemos un correo electrónico confirmando que se procede a la sustitución del artículo con defecto. M.J.C. WORLD WIDE LINK, S.L. se compromete en recoger el artículo defectuoso asumiendo los gastos de retorno del producto y gestionando la recogida, informándote con antelación de la fecha de recogida por parte de la empresa de mensajería. Una vez examinado y confirmado el mismo devolveremos otro artículo en perfecto estado al cliente. También asumiremos, si es el caso, los gastos de envío del producto sustituto.La devolución del importe solo se realizará cuando no podamos sustituir el artículo por otro en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones a portes debidos. 

Una vez tengamos en nuestro poder los artículos devueltos, y comprobemos que se han cumplido los requisitos mencionados en este apartado, nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad para acordar una de las opciones siguientes:

- Sustituir el producto por otro igual o similar.

- En caso de que la sustitución no fuese posible reembolsarte su importe descontando los gastos de envío  iniciales. Se efectuará la  devolución preferentemente a través del método de pago que usaste durante la  compra.

En caso de que la sustitución no fuese posible hacerte un cupón descuento por su importe descontando los gastos de envío iniciales para que lo puedas  usar en próximas compras. El cupón descuento lo enviaremos a tu e-mail y también aparecerá en el apartado  "Mi cuenta".

En caso de que la sustitución no fuese aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya sustitución se pretende hubiera sido utilizado o manipulado, este producto será enviado al cliente y no se procederá a su sustitución. Las gastos de envío irán a cargo del cliente.